lunes, 8 de junio de 2015

Te esperaré (Wait for you #1) - J. Lynn




SINOPSIS:

Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar 
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible. 
Y hay cosas por las que merece la pena luchar 
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz 
¿podrá seguir contando con Cam?


Hola a todos! siento haber estado tan desaparecida, pero al fin *aplausos* puedo traeros la reseña de ''Te esperaré'' La autora que se esconde detrás de J. Lynn es Jennifer L. Armentrout, la conocemos por su Saga Lux: Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition. O también por su saga Covenant y su mas reciente libro aquí en España: Cuidado, no mires atrás. De esta hablaremos otro día, Porque hoy es el turno de ''Te esperaré''
Primero de todo, tengo que decir que esta escritora se ganó completamente mi corazón con Obsidian y que con cada libro me he ido haciendo mas fan de lo que ya era *si es que era eso posible*

El libro nos cuanta la historia de Avery, una chica que huye a la otra punta del país para escapar de su vida, de sus padres, y de lo que le ocurrió.
En contra de lo que quieren sus padres, se marcha y alquila un apartamento, todo pinta tranquilo y sin problemas hasta el momento en el que pone un pie en la universidad. 

Todo comienza cuando el primer día, se choca por accidente con Cameron Hamilton *Hasta el nombre dice: cómeme. cierto? xD* En un primer momento nos damos cuenta del problema de Avery *no la causa* aunque no es suficiente para que Cam se mantenga alejado, no solo eso, parece que se encuentran en los lugares mas insospechados. Lo que empieza a parecer una amistad... *y digo 'parecer' porque en que amistad el chico se pasa los días pidiendo salir a su amiga?* sus juegos y coqueteos se huelen de lejos, Y los amigos de Avery, Brittany y Jacob la ayudarán y aconsejarán, y aunque Avery cada vez está mas tranquila y sus miedos va desapareciendo, hay momentos en los que no es tan fácil para ella..


***

-Aunque atacarme por la espalda es nuevo. Pero me ha gustado, no te creas.
-No era mi intención atacarte por la espalda, ni abalanzarme sobre ti.
-Ah, no?. vaya, qué pena. Si fuera así, habría sido el mejor primer día de clase de la historia.

***
.....
-Seguiría siendo simpatico contigo aunque no fueras guapa.
-Vale.
-Solo que no te ofrecería galletas.
-Estoy empezando a pensar que ''galletas'' es una palabra en clave para referirse a otra cosa.
-A lo mejor. Pero piénsatelo. Si ''galleta'' es una palabra en clave, sea lo que sea lo que signifique, te la has metido en la boca, corazón.

***

-Sal conmigo.
-No.
-Siempre queda el mañana.
-Mañana no va a cambiar nada.
-Ya veremos.

Cameron, es un personaje que desde el momento en el que aparece en escena me dejó enamorada sin remedio, su manera de ser, su sinceridad y su persistencia me dejaron sin aliento en todas las paginas, Para los que conocéis a Jenn y habéis leído mas libros de esta escritora puede que notéis algunas semejanzas con el personaje de Daemon (Saga Lux) pocas, puede que pequeños rasgos en su personalidad... pero es diferente a Obsidian, no hay fantasía, ciencia ficción...etc, es una historia real, de una chica que ha sufrido, y de un chico con mucho encanto, sexy como solo el puede serlo, porque dios mio.....quien puede beber leche mientras come comida china? xD un chico único como veis, pero que hará que se nos caiga la baba cuando lo único que en realidad quiere es ayudar a Avery.



-Gracias.
-¿Por qué?
-Por esperarme.

Adoro a esta escritora y como consecuencia adoro todo lo que escribe, ojalá podamos disfrutar de muchos de sus libros que aun no han llegado a España, por ejemplo ''Be with me'' segunda parte de esta saga, que tiene como protagonistas a dos personajes que aparecen brevemente en este libro, no voy a decir quienes para no adelantaros nada y así os llevéis la sorpresa. Pero Ojalá la editorial se anime a publicarla toda, porque creo que de momento serán seis libros...aunque puede que no sea el ultimo...

Si os gustan las historias de amor, superación, donde lloras, ríes, y conectas totalmente con los protagonistas, sin dejarnos al perfecto Cameron, deberías de leer ''Te esperaré'' 


¿Qué os ha parecido, lectores?
¿Os llama la atención? ¿Ya lo habéis leído?
Contadme en los comentarios... ;)