martes, 12 de noviembre de 2013

Reseña de Maravilloso desastre - Jamie McGuire



Autora: Jamie McGuire

Editorial: Suma de letras.

Nº de páginas: 448 págs.

Año edición: 2013

Precio:  16.95 €


Argumento:

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Opinión Personal: (puede contener spoilers)

Este libro lo leí en muy pocos días, sé que mucha gente dice que no hay termino medio que o te gusta mucho o no te gusta nada. 
A la gente que no le ha gustado nada, puedo entender que el libro es una total montaña rusa y  puede que haya algún punto que podían haberse ahorrado, si, pero tanto para que no te guste nada de nada..., yo lo veo un buen libro, divertido, romántico, chico que no quería enamorarse, chica que quería hacerlo pero no de 'ese chico'... Solución? Ser amigos. Já! aún me estoy riendo de eso. (eso es solo una demostración de lo tercos que pueden ser estos dos.



Travis es el típico tío que 'se lo come todo' pero sin compromisos, Pim Pam y se acabó,  el es estudiante de día y luchador de boxeo por las noches,(cosa que te hace pensar en los pectorales que tiene que tener el chaval).
Pero claro, conoce a Abby y ella despierta cosas en el, como dejar de lado a las demás chicas (Bien, Travis, bien) celos e incluso diría posesividad (uy ahí nos pasamos un pelín). A mi igualmente me despertó la vena sensible en muchos momentos.
Abby es mas bien cabezona, tiene motivos para no fiarse de travis, y nosotras seremos testigos, pero tia! cuando todo el mundo ve el cambio de Travis... (porque tonta no es,  pero ciega.... todo el mundo sabe que está enamorada de Travis menos ella)
Me pelee con los dos en varias escenas, dos de esas fueron : SPOILER: Como cuando Travis se enfada con Abby y lleva a esas dos chicas a su apartamento y la pobre Abby lo escucha TODO! Y me imagino que fue muy escandaloso. 
o cuando Abby SPOILER: comienza a salir con Parker, era como si jugara con el pobre Travis que ya se había reformado y a todas nosotras se nos rompe el corazón  al verlo sufrir.
A pesar de que hubo momentos en que quería golpearlos a ambos, y que el libro fuera 'ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...' repito, me gustó, puedes ver las diferentes etapas de su ''complicada relación'' y eso mismo es lo que te hace apreciar mas las escenas tiernas, porque las hay.


-Se acabó, Travis.
El parpadeó.
-No digas eso.
-Se acabó, Vete a casa.
-Tu eres mi casa.



-¿Sabes por qué te quiero? no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste, No sabía lo que era estar solo hasta la primero noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tu eres lo que he estado esperando, Paloma.




-¡Ya no puedes decirme qué hacer, Travis! ¡No soy tuya!
-¡Pues yo sí que soy tuyo! - Se le hincharon las venas del cuello al gritar, pero yo le devolví la mirada, negándome a dejarme amedrentar. Me miró a los labios, jadeando -: Soy tuyo.





Por último quiero decir que Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario