lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña de Onyx (Saga Lux #2) - Jennifer L. Armentrout



Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
Páginas: 424
Año: 2013
Precio: 17,90 €


ARGUMENTO:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


OPINIÓN PERSONAL: 
Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas debería de leer Onyx, conforme iba leyendo me enamoré cada pagina mas que la anterior.
La historia continúa donde termina Obsidian.
Katy no cree que lo que  Daemon le dice sentir sea verdad. Ella cree firmemente que se debe a la Conexión, (que tiene lugar en la batalla contra Baruck) y es normal! con todo lo que hace y dice en el primer libro como espera que actue la pobre katy ahora ante semejante cambio? así que intenta poner distancia, pero no resulta fácil ya que  Daemon puede llegar a ser muy.....Daemon.

Daemon, en este libro deja de lado su doble personalidad,  El no entiende porque a Kat le cuesta tanto de creer que ella le guste ( mi cara se quedó en plan: ¿Hombretón..de verdad no lo sabes?) también veremos su lado tierno,... celoso y otras muchas de sus cualidades, como su capacidad para cambiar de nombre a Blake (como me reí, en serio xD) personaje que pondrá las cosas muy interesantes cada vez que haga acto de presencia.
Algo bueno de nuestro Daemon es que  llega a ser muy persistente persiguiendo a Kat, lo que daba lugar a unas conversaciones... muy...explosivas.



- Ni lo sueñes, chaval - Dije al fin.
-Es inútil que te resistas, gatita.
- Tan inútil como tus encantos.
-Ya veremos.


-No puedes seguir fingiendo. No está bien. Vas a romperle su pobre corazoncito humano a ese chico.
-Claro que no.
-Claro que sí. Porque me deseas y yo a ti.


-Tirarte a mi pierna como un perro en celo cada vez que estoy contigo no demuestra que te guste.
Daemon apretó la boca y me di cuenta de que intentaba aguantar la risa.
-En realidad, así es como yo le demuestro a la gente que me gusta.


Me pareció increíble que las teorías que hice mientras leía el primer libro se hicieran realidad, como por ejemplo: si las cosas entre esos dos tenían que cuajar necesitábamos a una tercera persona. Ya que en Obsidian, Daemon solo reaccionó cuando Simon hizo de las suyas. 
Kat en este segundo libro esta hecha un lío de emociones, busca normalidad y algo que no sea ''paranormal'', No estaba de acuerdo con decisiones que ella tomó pero las entendí, Ella no quería aprovecharse de la conexión para estar con un Daemon que podría no estar sintiendo lo que decía sentir y ¿qué hace? acercarse a  Blake. Personaje del que he hablado antes, que llega de california y  muestra interés en ella.

Dee sigue siendo la misma chica de siempre, ahora tiene una relación con Adam  y sigue siendo la mejor amiga de Kat, a ella no parece hacerle mucha gracia que tenga algo con Blake pero nunca le dice nada al respecto.

También estarán Ash y Andrew, estos dos seguirán en su linea, que tendrá como consecuencia que nosotras las lectoras dé la impresión que nos hemos quedado sin espuma para el pelo. La primera por sembrar mas dudas en la cabeza de Kat y el segundo por comentarios inadecuados.


Hay mucha mas acción que en Obsidian, eso os lo aseguro. los personajes toman decisiones que pueden o no traer consecuencias, la trama es algo mas compleja y algunas sorpresas nos dejarán con la boca abierta.


En resumen, este libro os mantendrá en vilo desde el principio hasta el final y deseando que llegue el tercero, Opal.


Aquí os dejo la Reseña de Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)


Opal se publicará a principios de 2014 en españa, Gracias a Plataforma Neo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario